Anterior
Siguiente

Chaqueta perlas

Categoría Chaquetas
21,50 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Últimas unidades en stock

Descripción

Chaqueta de cuello redondo de hilo con detalles en el cuello de perlas en color plateadas y se cierra con unos corchetes varios colores disponibles

En general de todos los productos ofertados tenemos suficiente stock. No obstante, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos por nuestra parte. Normalmente junto a cada producto, en caso de que existan pocas unidades en stock se le indicará expresamente tal hecho, e incluso es posible que el número exacto de unidades disponibles. A efectos de las presentes CGV, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email, con la aceptación del mismo. Normalmente nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato. En este sentido, si de modo excepcional, una vez realizado el pedido, se producen dificultades en cuanto a alguno de los productos que solicitó, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera haber abonado. En cualquier caso, un retraso en la confirmación respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

Devolución por producto defectuoso.

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el artículo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución en mal estado como consecuencia de una manipulación inadecuada. En caso de producto defectuoso,
procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
Esperamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, pero si por alguna razón no ocurriese, ofrecemos un servicio sencillo para efectuar la devolución de cualquier pedido.


En primer lugar, si alguno de los productos del pedido presentasen algún desperfecto o hubiese sido dañado durante el transporte le pedimos que informe al transportista en el momento de la entrega de la incidencia para que lo pueda anotar en el albarán y adicionalmente, deberá notificarlo vía correo electrónico a la dirección hola@caramelshop.es con la foto de lo ocurrido. Para este trámite contará con un plazo máximo de 24 horas desde que se recibe el pedido. No lo olvide, ya que transcurrido dicho plazo, no podremos hacernos cargo de los desperfectos.


Devolución por entrega de producto equivocado

En caso de recibir un producto que no es el pedido, CARAMEL SHOP correrá con los gastos de recogida y envío. Lo haremos de la forma más rápida posible. Únicamente, contacte con hola@caramelshop.es o en nuestro números de teléfono, indíquenos lo sucedido y nosotros realizaremos las gestiones  oportunas.